domingo, 26 de abril de 2009

Acta de reunión (19/04/09)

Taller de dramaturgia:

Ante el interés de diversos miembros (Silvana, Pilar, Gloria…) Carles y Denise, ofrecen unas sesiones de dramaturgia. Se ofrece que el taller sea quincenal, pudiendo alternar sesiones entre Carles y Denise.

Los horarios y días posibles son:
-Lunes en el c.c. de St.Martí entre 19.30 y 21.30 h.
-Miércoles en casa de Denise entre 19.30 y 21.30 h.

La Wiki del Apeadero

Silvana ha abierto una wiki para poder comunicarnos, todos deberíais haber recibido un correo que os permite entrar en la página para introducir vuestro mail y una contraseña; a partir de ese momento deberíais poder entrar en la página, en la que se puede opinar sobre un tema abierto, o bien, abrir un nuevo tema que nos interese.
La ventaja de esta página, es que quedan registrados los comentarios de todos sobre cualquier tema que se abra a “debate” y además, cuando alguien hace un comentario, nos llega un mail a todos a que nos informa de ello.
Esta página está constituida como pública, es decir, cualquiera puede entrar a leerla, pero sólo los miembros tenemos acceso para escribir.
De todas formas no se abandona el proyecto del blog, que sigue abierto y que Carles se ofrece a actualizar, aunque cualquiera que quiera colgar algo puede pasarle el archivo a Carles para que lo cuelgue.

Celebración del 5º aniversario

Como ya hablamos en otras reuniones, se planea celebrar una fiesta de celebración del 5º aniversario del club de trueque, que tendrá lugar alrededor del 11 de Septiembre.
Denise nos habla de un posible local que podríamos utilizar, nos irá informando según tenga noticias.
Pensamos que es más viable organizar una jornada de un día, en vez de un fin de semana cómo se pensó en un principio.
La gente debería irse con una idea muy clara de lo que es el club del trueque y cómo funciona, por lo que se deberían imprimir folletos, cuartillas…

Las propuestas para la realización de ésta son:

· Proponer a distintos grupos y/o artistas que vengan a mostrar un fragmento de lo que estén trabajando.
· Ofrecer a estas personas una serie de horas de trueque por su participación en el evento y así involucrarlos en el club.
· Realizar talleres abiertos de dramaturgia, voz, música, canto…
· Abrir el debate con otros grupos/artistas sobre la forma de organización y gestión que tiene ellos para ayudarnos mutuamente y aprender de las experiencias de los demás.
· Abrir el debate con los participantes para solucionar problemas de gestión y difusión que surgen entre los artistas “no profesionales” y así podernos ayudar entre todos.

Cualquier sugerencia al respecto o información que recibamos de los contactos a los que empecemos a invitar al evento, deberemos comunicarla, a ser posible a través de la wiki, para que todos estemos enterados y podamos concretar cositas en la próxima reunión.

La próxima reunión será el Domingo día 24 de Mayo en St. Andreu de Llavaneres.

No hay comentarios: